Acupuntura Japonesa
Escucha a tu Cuerpo
Reactiva tu propio sistema de bienestar
La acupuntura es una terapia milenaria de China y llegó a Japón en el siglo VI. Desde entonces, fue practicada y enriquecida, sobre todo, por los acupuntores japoneses ciegos, que encontraron en la acupuntura un modo de vida digno y dieron importancia a la palpación, el uso del tacto para encontrar los meridianos energéticos.
La acupuntura japonesa puede calmar tensiones, aliviar dolencias y abrir los canales de la energía corporal. Una de las claves del tratamiento es liberar las áreas del cuerpo que están demasiado tensas o fortalecer aquellas más débiles. Del mismo modo, la acupuntura japonesa equilibra las funciones de los órganos y mejora la circulación y el estado del ánimo. Así, el tratamiento ayuda a reactivar nuestro propio sistema de bienestar a través del equilibrio del yin y el yang.
En primer lugar, hablamos en detalle de su molestia, y después atiendo todo el cuerpo para ver cómo componer la sesión. Partiendo de la base de que el síntoma es el “resultado” y no la “causa” de la dolencia, siempre trato todo el cuerpo parar llegar a la raíz que causa ese desequilibrio.
La Acupuntura Japonesa es un tratamiento efectivo para aquellos que busquen liberarse de:
Estrés, fatiga, insomnio, ansiedad, depresión, etc.
Dolores agudos o crónicos como dolor de cabeza, cervicales, espalda, ciática, artritis, etc.
La tensión corporal causado por estrés, ansiedad o fuertes emociones.
Traumas físicos como esguinces, distensiones musculares, contusiones.
Las síntomas inespecíficos.